¿Qué es la Biología Total?



La Decodificación Biológica es la búsqueda, visualización y comprensión de una vivencia emocional que una persona programó en un instante determinado de su vida y que, debido al estrés vivenciado e inexpresado, guardó en el inconsciente.
Ese programa biológico, instalado por ese estrés, se plasma en el cuerpo físico del ser produciendo un síntoma: "enfermedad".

Con la decodificación realizada por un terapeuta se llega a ese instante preciso en el cual la "enfermedad" fue programada y, con un reconocimiento y toma de conciencia por parte del consultante, se puede desprogramar esa "enfermedad" que luego de un tiempo -que dependerá del tiempo y tonalidad de la programación- hará desaparecer los síntomas citados.

Dependiendo del conflicto y estrés vivenciado, nuestro cerebro, a lo largo de la evolución, fue generando respuestas precisas correspondientes a cada órgano, tejido y enfermedad, asociadas.

La Decodificación Biológica es una terapia complementaria a la medicina, con la cual se puede desprogramar cualquier enfermedad siempre que el consultante lo desee.

Esta es una terapia muy nueva iniciada por el Dr Hamer, seguida por el Dr Claude Sabbah y difundida en Argentina y Uruguay por Enrique Bouron.

Si usted desea contactarse con algún decodificador de la patagonia o del país los encontrará en el menú como "terapeutas activos".